CRONOMETRAJE DEPORTIVO

​Ofrecemos un servicio de control de tiempos para todo tipo de eventos utilizando la tecnología lider mundial Dual Frequency en cronometraje por chips RFID.  Maratón de Tokio, Londres, Brighton, Estambul,Sao Paulo etc. utilizan nuestros equipos. En Uruguay ya contamos con clientes que confiaron en nuestro sistema, ofreciendoles para cada caso su plataforma ideal de control de datos con el fin de lograr mayor confiabilidad y rendimiento en los resultados. Como empresa contamos con el aval y apoyo de grandes instituciones que comparten nuestros objetivos y desafíos, acompañandonos en el camino, creando una sinergia con el fin de colaborar con la salud y bienestar social.

Solicite presupuesto para cronometrar su carrera 

CONCEPTO


 

 

Ser centro de referencia en el medio que representa el bien estar y calidad de vida del Deportista.

Promover salud, educacion y ciudadania a traves del deporte como una filosofia de vida. Respetando y valorando el medio ambiente para transmitirlo y crear conciencia en las nuevas generaciones.


Cronometraje de carreras competitivas y participativas como plataforma para brindar oportunidades de integracion social y promoción del deporte en nuestra comunidad.

EVENTOS

 

Carreras Energy , buscamos en cada uno de nuestros eventos brindar nuestro mayor esfuerzo para lograr grandes resultados, siendo muy autocríticos para poder crecer y evolucionar en cada paso que damos.

51767671_2212728992316753_81404447423924
LA PENINSULA URBAN RACE

Históricamente nunca se habia realizado en Punta del Este una carrera donde conectar todos los puntos mas emblemáticos de nuestra principal ciudad turistica, corriendo por Gorlero, el Puerto, el Faro, los Dedos entre otros. Logrando captar en su primera edición a más de 1200 corredores que brindaron una verdadera fiesta del deporte inaugurando el comienzo de un nuevo clasico.
​

ACUATLON SOLANAS

Fué el primer Acuatlón en distancias oficiales del Uruguay, logrando un gran impacto en el calendario de Verano en Punta del Este con 250 acuatletas que experimentaron esta nueva modalidad en un entorno único.

En su primera edición contamos con la presencia de destacados atletas nacionales y extranjeros.Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Brasil, Argentina, Chile y Paraguay.
 

CORRER X UNA CAUSA

Se realizó la puesta en escena de la 4ta edición de Correr por una Causa, donde se vivió una jornada única deportiva para nuestro
departamento, enmarcada por un gran clima festivo y familiar.

El evento contó con la participación de atletas en dos disciplinas diferentes, Mountain Bike  y Pedestrismo en dos distancias 8k y 4k por un circuito trazado entre los barrios
Andalucia de Melgar y Burnet.

© 2019 Energy Cronometraje Deportivo

  • White Facebook Icon